PLANIFICACIÓN URBANA Y RURAL

Presentación:

El éxito del Desarrollo y Ordenamiento del cantón Latacunga, en la parte urbana y rural se expresa en la planificación, con el fin de ordenar el crecimiento territorial en los ámbitos de ordenamiento, hábitat y vivienda de calidad; gestionar el desarrollo territorial del cantón; regular a partir de la función social y ambiental del suelo, su uso y ocupación, el espacio público y las edificaciones, propendiendo a la integralidad regional, a la infraestructura básica, a la preservación de bienes inmuebles y entornos patrimoniales, de manera articulada con las políticas del sistema nacional de planificación y los planes estratégicos y operativos anual institucional; por ello, la Dirección de Planificación, a más de ser fortalecida con el personal necesario y adecuado,  posee una estructura administrativa que  responde con procesos bien definidos y documentados, capaces de adaptarse a los cambios constantes del entorno y sobre todo a las exigencias de los clientes tanto internos como externos. Es por esta razón, que presentamos a la ciudadanía, por medio de nuestra página Web, la facilidad de disponer de los Check List (lista de chequeo), para cada uno de los diferentes servicios que presta esta Dirección. Seguros de facilitar los procesos que prestamos a la ciudadanía, iremos mejorando nuestros servicios y, acortando los tiempos de respuestas a sus requerimientos.

Arq.  Carlos  González  M.

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN URBANA Y RURAL DEL GAD MUNICIPAL DE LATACUNGA

Misión:

Planificar el desarrollo del cantón, para mejorar las condiciones de vida humana, urbanística y paisajística de los habitantes del cantón Latacunga, en el marco de un funcionamiento equilibrado, desconcentrado y sostenible del territorio; realizar, elaborar y articular proyectos que permitan utilizar las capacidades institucionales y la participación ciudadana.

 

Visión:

Ser la mejor Dirección del GAD Municipal de Latacunga en los próximos 2 años. Ser la mejor Dirección de Planificación urbana y rural del país en los próximos 15 años.

 

 
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive