Visión y Misión


Ser una Municipalidad líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a Latacunga como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable, donde se fomente la cultura.


Brindar servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora.

 

VALORES INSTITUCIONALES

  1. Responsabilidad: En Latacunga los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de      asumir las consecuencias de las propias decisiones y respondiendo a ellas.
  2. Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente  en un clima de rectitud, esmero y confianza.
  3. Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación  constante.
  4. Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.
  5. Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.
  6. Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna

Dr. Patricio Bolívar Sánchez Yánez / Alcalde / Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Latacunga

Ubicación

Dirección :

Sánchez de Orellana y Ramírez Fita

Telefono :

593 (03) 2813 772

Fax:

593 (03) 2813 772

Tweet recientes

Si damos la prioridad que merece el líquido vital, garantizamos la salud y la vida de futuras generaciones. Gracia… https://t.co/Hc6YvHxEzf
¡¡Gracias por tanto cariño!! Queridos moradores de la Junta Administradora Agua Potable Laigua Santo Domingo - Sa… https://t.co/C2PW9Lzz1q
¡Deber cumplido! Destinamos 131.800,00 dólares, para el #PolideportivoLaEstación - Eloy Alfaro. Construimos moder… https://t.co/RPXjOkZENM