28-Oct-2019 Municipio de Latacunga se apresta a elegir a la mejor fachada de la ciudad.

Latacunga 28 de octubre de 2019

      

Boletín 068-2019

 

Municipio de Latacunga se apresta a elegir a la mejor fachada de la ciudad

 

 

Aún estás a tiempo de inscribirte en el primer concurso vecinal de fachadas Latacunga se pone bonita, el plazo vence el 31 de octubre.

Maguie Heredia, funcionaria del Departamento de Turismo del GAD Municipal del cantón Latacunga, mencionó que la finalidad de este concurso es lograr que nuestra ciudad se ponga más bonita, mejorando el frente de las casas, colocando plantas ornamentales y pintando las fachadas de los inmuebles latacungueños, esto como parte del proyecto Latacunga se pone bonita.

Heredia informó que existen personas inscritas, e hizo la invitación para que más ciudadanos se sumen a esta iniciativa municipal.

Quienes estén interesados pueden inscribirse gratuitamente en la Dirección de Turismo del Municipio, presentar una fotografía de la fachada de casa y así “ya están participando”, puntualizó la funcionaria.

Con este concurso se busca que la gente se empodere del cuidado de las fachadas y que Latacunga pueda recibir a los turistas con una “cara más amigable”.

El 5 de noviembre se seleccionará tres finalistas por parte del jurado, posteriormente se hará una votación a través de las redes sociales, hasta el 8 de noviembre, día en que se designará a la fachada ganadora.

Puedes consultar las bases ingresando a la página web https://latacunga.gob.ec/ para conocer las bases del concurso.

 

 

 

 

Dr. Byron Mauricio Cárdenas Cerda / Alcalde / Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Latacunga

Ubicación

Dirección :

Sánchez de Orellana y Ramírez Fita

Telefono :

593 (03) 2813 772

Fax:

593 (03) 2813 772

Síguenos