29-Oct-2019 Mayor seguridad en la zona de La Estación.

Latacunga 29 de octubre de 2019

      

Boletín 066-2019

 

Mayor seguridad en la zona de La Estación

 

Agentes de control y motorizados vigilan y recorren el sector de La Estación.

El turístico lugar que acoge locales comerciales tradicionales y conocidos de allullas y chugchucaras, también lo hace a moradores del antiguo barrio que creció junto al ferrocarril, de esta forma los habitantes de La Estación comentan su alegría por el incremento de la seguridad brindada y miran auspiciosamente el renacer un sitio turístico de la ciudad.

Es que la Municipalidad de Latacunga a través de Seguridad Ciudadana mantiene un plan de contingencia que contempla: resguardo en La Estación del Tren con cuatro Agentes de Control Municipal y dos unidades motorizadas para incrementar seguridad operativa permanente en el sector.

Los Agentes de Control Municipal realizan jornadas de acompañamiento que garantizan a la colectividad protección de bienes e integridad ciudadana.

Además en este proceso el municipio dispuso medidas preventivas para lo cual se cuenta con equipo de vigilancia, tales como el sistema de cámaras que son el soporte de los agentes para mantener la seguridad y la sala de monitoreo que proporciona información de respuesta inmediata en caso de cualquier eventualidad.

Este 3 de noviembre en La Estación renacen los recorridos sobre las rieles del tren.

Dr. Byron Mauricio Cárdenas Cerda / Alcalde / Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Latacunga

Ubicación

Dirección :

Sánchez de Orellana y Ramírez Fita

Telefono :

593 (03) 2813 772

Fax:

593 (03) 2813 772

Síguenos