06-Nov-2019 Alcalde de Latacunga propone Mama Negra libre de alcohol.

Latacunga, 6 de noviembre de 2019

 

 

Boletín 072-2019

 

Alcalde de Latacunga propone Mama Negra libre de alcohol

 

La tradicional fiesta mayor de Latacunga, el desfile de la Mama Negra, tendrá novedades en su ruta y distancia además se disfrutará sin el consumo de alcohol.

Byron Cárdenas, alcalde de la ciudad manifestó que habrá cambios, y estos “serán positivos en el desfile de la Mama Negra”. “Sin alcohol no hay víctimas que lamentar”, puntualizó.

La celebración de la Mama Negra se realizará el próximo 23 de noviembre, en un ambiente festivo pero sin los excesos del alcohol que producen desmanes y enfrentamientos.

La fiesta será familiar para que padres e hijos puedan asistir al desfile sin temor a los problemas que genera el consumo de bebidas alcohólicas y que el destino turístico se preserve de mejor manera.

Latacunga busca así reducir la incidencia de siniestros, muertes violentas, heridos y contusos producto de los excesos de años anteriores.

Para que esto se cumpla se harán operativos de control en lugares donde expendan licor a lo largo del recorrido, no se dará autorización para venta de bebidas alcohólicas y no se recibirán sus auspicios de empresas que expenden licor.

 

 

Dr. Byron Mauricio Cárdenas Cerda / Alcalde / Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Latacunga

Ubicación

Dirección :

Sánchez de Orellana y Ramírez Fita

Telefono :

593 (03) 2813 772

Fax:

593 (03) 2813 772

Síguenos