09 - Dic- 2019 Este viernes será de descuentos en Latacunga.

Boletín 095- 2019

Latacunga, 9 de diciembre de 2019

 

Este viernes será de descuentos en Latacunga

 

Con la finalidad de dinamizar la economía de la ciudad el viernes 13 de diciembre se realizará el “Black Friday” en Latacunga, así lo informó el alcalde de la ciudad, Byron Cárdenas.

Dio a conocer que para cumplir con este objetivo se ha coordinado con la Cámara de Comercio de la ciudad.

La idea es que los productos de locales comerciales, así como de emprendedores se vendan a precios accesibles para los ciudadanos.

“Tenemos un día especial en Latacunga, un viernes de descuentos y eso se instaurará para cada año”, destacó el alcalde.

Fabricio Garzón, presidente de la Cámara de Comercio, mencionó que se unen a esta iniciativa para incentivar la economía en la ciudad, por lo que atenderán desde las 9:00 hasta la media noche.

“Aprovechemos que mucha gente cobra sus décimos y puede invertir en algo que realmente necesita y más si tiene descuento”, mencionó.

Así también Kléver Pacheco, promotor del evento, dio a conocer que los locales participantes estarán oportunamente señalizados, además se exhibirán productos gastronómicos en San Sebastián y emprendimientos en la plazoleta de Santo Domingo.

Para realizar este trabajo y evitar el comercio informal se contará con el apoyo de la Policía municipal y Nacional. También, “se ha propuesto a los dirigentes de los buses urbanos extender su horario de atención hasta la media noche para incrementar clientes”, agregó Pacheco.

 

 

Dr. Byron Mauricio Cárdenas Cerda / Alcalde / Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Latacunga

Ubicación

Dirección :

Sánchez de Orellana y Ramírez Fita

Telefono :

593 (03) 2813 772

Fax:

593 (03) 2813 772

Síguenos