03-Enero-2020 Municipio de la ciudad trabajará en horario nocturno señalizando las calles.

                                                                                                              Boletín 001- 2020

Latacunga, 3 de enero de 2020

 

Municipio de la ciudad trabajará en horario nocturno señalizando las calles

 

En el horario nocturno, cuando no hay tráfico vehicular, la Unidad de Movilidad del Municipio realizará la señalización horizontal de las calles de la ciudad.

 

De esta manera no se crean interferencias a la movilidad, ni congestión de tránsito, para ello se cuenta con personal capacitado y equipos en óptimas condiciones para el trabajo a esas horas.

 

“Mientras todos descansan la Unidad de Movilidad trabajará para tener una ciudad señalizada adecuadamente”, informó el alcalde de la ciudad, Byron Cárdenas.

 

El Alcalde mencionó que se hará un trabajo eficiente con personal propio de la institución, así “ya se verán los resultados de este trabajo para el que han sido capacitados”, puntualizó.

 

Por su parte el director de la Unidad de Movilidad del Municipio, Juan Panchi, dio a conocer que se ha elaborado un cronograma para cumplir con la señalización en el sector urbano y rural, esto con el objetivo de dar cumplimiento a las normas de tránsito y sobre todo brindar a los usuarios la seguridad necesaria al momento de transitar.

 

Para ejecutar este trabajo se cuenta con dos máquinas especializadas para la señalización vial y los trabajadores que operarán los equipos han recibido las capacitaciones correspondientes.  

Los lugares que se intervendrán en este mes son: barrio San francisco, Av. Hermanos de Buen Pastor, calle Laguna Atillo, Laguna Cuyabeno, Laguna Culebrillas, Av. Simón Rodríguez y 10 de Agosto, barrio Locoa, comunidad Potrerillos, barrio Colayapamba- Aláquez, calle Antonio José de Sucre.

Dr. Byron Mauricio Cárdenas Cerda / Alcalde / Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Latacunga

Ubicación

Dirección :

Sánchez de Orellana y Ramírez Fita

Telefono :

593 (03) 2813 772

Fax:

593 (03) 2813 772

Síguenos