Blog

Informativo

"Buenas tardes señor alcalde, le venimos a invitar, a las fiestas de San Antonio para en Aláquez bailar".

 "Hemos traído alegría, mediano y banda mocha, espero que nos acepte, hoy ésta gran jocha". 
La loa es nuestra identidad, gracias a la delegación de Aláquez por hacernos partícipes de su festividad, a celebrarse del 13 al 15 de junio. Invitados todos.

 

Infórmate

Suscríbete para recibir las últimas novedades.
Image

Soporte

10156576
Hoy
Ayer
Esta semana
Anterior semana
Este mes
Anterior mes
Visitas
854
3996
29293
10094110
126854
137989
10156576

Your IP: 216.73.216.103
2026-06-28 05:39