Blog

Informativo

Día del Municipio Ecuatoriano.

 

 

El Primer Cabildo de Santiago de Quito sesionó un 19 de agosto de 1534, por ello hoy celebramos y reconocemos la gestión de los Municipios de nuestro País.

Infórmate

Suscríbete para recibir las últimas novedades.
Image

Soporte

10155994
Hoy
Ayer
Esta semana
Anterior semana
Este mes
Anterior mes
Visitas
272
3996
28711
10094110
126272
137989
10155994

Your IP: 216.73.216.103
2026-06-28 01:30