Blog

Informativo

Reunión con vecinos del barrio La Estación.

 

 

 

 

 

 

La preocupación de los vecinos de La Estación también es la nuestra. No es justo que este sector histórico sea ahora un espacio inseguro y desordenado; no solo para quienes viven allí sino para quienes transitan. La construcción de un UPC y el incentivo turístico a través del tren, sigue en pie.

#ElCambioLlegó #ByronCardenasAlcalde


 

Infórmate

Suscríbete para recibir las últimas novedades.
Image

Soporte

10156272
Hoy
Ayer
Esta semana
Anterior semana
Este mes
Anterior mes
Visitas
550
3996
28989
10094110
126550
137989
10156272

Your IP: 216.73.216.103
2026-06-28 03:41